ACTO POR 90º ANIVERSARIO ESCUELA SARMIENTO

El viernes 26 de septiembre, la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín, concurrió especialmente invitada al acto por el 90º Aniversario de    la Escuela Nº 564 “Domingo Faustino Sarmiento”.

En los festejos estuvieron además, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra.  Carolina Izquierdo,    el Vice Intendente, Dr.  Eduardo Ocampo, concejales, funcionarios Municipales, representantes de las fuerzas públicas, docentes de la escuela  y docentes  jubiladas, alumnos  y ex alumnos, directivos de otras instituciones escolares y vecinos del establecimiento escolar.

 
Durante el acto, se entonaron las estrofas del  Himno Nacional Argentino y luego se realizó un minuto de silencio en recordación  de las docentes fallecidas; tras lo cual  la   Directora de la Institución, Sra.  Gladis Moreyra, dio la bienvenida a los presentes, agradeció a todos aquellos que trabajaron para la realización  del acto e hizo entrega de certificados recordatorios a ex docentes.
 
Se vivieron momentos muy emotivos cuando el Concejal, Ernesto Gabriel Domínguez,  ex alumno de la Escuela Sarmiento, junto a su hijo Marcos actual alumno,   recitaron una poesía del Prof.  Carlos Lorenzola.

Promediando los festejos, la Sra. Intendente Municipal hizo entrega en nombre del pueblo y Gobierno de Curuzú Cuatiá de una plaqueta  recordatoria por los 90 años de la institución.
 
Durante su alocución la Jefa Comunal destacó la labor de los docentes que pasaron por la escuela dejando su legado educativo a tantos niños curuzucuateños.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina