ENTREGA DE CAJAS A CELIACOS

 

El miércoles 1 de octubre, en horas de la mañana,  en el Centro Integrador Comunitario de Dean Funes y Sarmiento,  la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof.  Alicia Locatelli de Rubín,  hizo entrega de las cajas con alimentos para personas celíacas.
La Sra. Intendente manifestó que hoy en día existen 22 beneficiarios en nuestra ciudad, es por eso que queremos que sepan como está funcionando el CIC, que lo usen y de esta manera puedan reunirse con las otras personas celíacas y   puedan intercambiar experiencias”.
Además invitó a los presentes, a la charla que  el Dr. Claudio Penizzoto  brindará el próximo 7 de octubre a las 16 Hs., en el CIC y que estará   destinada a celíacos y todo su grupo familiar.
La Jefa Comunal resaltó que “esta  entrega corresponde al   mes de agosto y son dos las cajas que se entregaron por persona”.  Además dijo, que desde Políticas Sociales del Municipio  “venimos  trabajando  desde hace más de cinco años con las familias de los celíacos, ya que hay una Ley que contempla la ayuda alimentaria y   lo que hacemos es recabar información de los que padecen la enfermedad, para luego enviarla a Nación.”

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina