VISITA DE FUEGUINOS A CURUZU

El martes 7 de octubre, la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín  recibió en el Salón Dorado de los Intendentes a  representantes de un equipo de veteranos de  fútbol  de la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego.
Los integrantes de la  delegación,  acompañados por el Subdirector de Deportes de la comuna Sr. Edgardo Corradini, en diálogo con la Jefa Comunal dieron a conocer  como es su ciudad en lo económico, laboral y turístico.

 
Los  fueguinos se consagraron  campeones  del   Torneo de Fútbol de Veteranos realizado en la ciudad de Santa Fe donde además participó un representativo de nuestra ciudad.
Cabe destacar que la delegación visitará el Museo Tarrago Ros y solicitaron a la Sra. Intendente  la posibilidad de visitar PLAMARES,  recorrida que realizarán junto al Dr. Marín responsable de la Planta de Manejo de Residuos.
Para finalizar la Sra. Intendente Municipal  entregó presentes recordatorios y los fueguinos le obsequiaron la bandera de su club al igual que regalos de su región.
 
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina