DEPORTISTAS A MAR DEL PLATA

 

El viernes 17 de octubre en el Salón Dorado de los Intendentes se    despidió a la delegación de deportistas que representará a Curuzú Cuatiá en la Instancia Nacional de los Juegos Deportivos Evita 2008.
El acto estuvo encabezado por   el Secretario de Gobierno de la comuna, Dr.  Carlos Gustavo Rubín, el Subdirector de Deportes. Sr. Edgardo Luis Corradini, el Director  de Acción Social, Sr.  Pedro Preisz, el Concejal, Dr. Pablo Rodríguez y el Presidente de la Delegación de deportistas locales Prof. Jauregui.

 
En primer termino, Corradini indicó a los jóvenes  deportistas presentes y a sus profesores  donde va  a estar alojada cada delegación y cuales son algunas de las reglas de los Juegos Deportivos Evita  2008  a realizarse   en la ciudad de Mar del Plata.
Asimismo, el Subdirector de Deportes del Municipio dijo que “es una alegría y un orgullo que Curuzú Cuatiá cuente con esta cantidad de deportistas. Sé del esfuerzo de los chicos y los profesores, de todo lo que han dejado para participar este año de losjuegos”, finalizó diciendo Corradini.
 
En tanto, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Dr.  Carlos Gustavo Rubín manifestó que   la Sra. Intendente no pudo estar presente para despedirlos por haber viajado a otra localidad”.

El Dr. Rubín señaló también,  que  “más allá de ser buenos deportistas, lo importante es que sean buenos curuzucuateños y sobre todo dejen bien representada a nuestra ciudad en cuanto al comportamiento y el respeto”.
 
 “Si competitivamente podemos obtener un buen resultado va a ser un aliciente, no solo para ustedes, sino para todos los jóvenes. Pero por sobre todas las cosas queremos que ustedes sientan el respaldo de todos nosotros y de los profesores”, manifestó el Dr. Carlos Rubín.
Seguidamente desde la Subdirección de Deportes, se entregaron remeras del  Gobierno Municipal y credenciales para los juegos.
La delegación de    59 personas conformadas por  deportistas  especiales y  convencionales y  profesores partió  el domingo 19 de octubre de nuestra ciudad rumbo a Mar del Plata.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina