II CONGRESO NACIONAL DE CULTURA

 

El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, participó  en la provincia de   Tucumán  del II Congreso Nacional de Cultura  llevado a cabo durante los días viernes, sábado y domingo de la  pasada  semana, en el que estuvo presente el Sr. Vice Intendente y Director de Cultura y Turismo de la Comuna Dr. Eduardo Ocampo.
El Dr. Ocampo dijo que durante el congreso acordó la creación de un Consejo Federal de Cultura, con reuniones mensuales entre la Secretaría de Cultura de la Nación y las respectivas secretarías, subsecretarías, direcciones o entes provinciales, además del
compromiso de elaborar un anteproyecto de Ley Federal de Cultura por parte de la Secretaría Nacional.

 

Asimismo, en una reunión mantenida con  el Secretario de Cultura de la Nación Dr. José Nun  se    gestionó para que nuestra ciudad  pueda ingresar al Programa Nacional “Café Cultura” cuyo   fin es  fomentar el encuentro entre los ciudadanos (arte, teatro, cine, derechos humanos, políticas públicas, participación ciudadana, identidades, entre otros temas).
El Vice Intendente Municipal informó además que participó de las  mesas de los dos Bicentenarios (2010  – 2016), cuyo coordinador fue el Sr.  Ernesto Jauretche.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina