NUEVOS TABLEROS DE ILUMINACION

Han concluido los trabajos de colocación de tres nuevos tableros de comando electrónico sobre un total de 43 a reemplazar en toda la ciudad.
   

Así lo informó el Ing. Gerardo Zambón del área de Alumbrado Público, quien destacó que los  nuevos tableros están ubicados en Castelli y Sarmiento, en Belgrano y Castillo y el tercero en Berón de Astrada casi Rodríguez Peña.

El nuevo sistema permite el conocimiento del estado de la línea troncal de alimentación, el estado de salida a la línea de alumbrado público, así como verificar si existe una sobrecarga o cortocircuito en la misma.

 
Dicho tablero – dijo Zambón – posee un transmisor de doble frecuencia con transmisión por red de alumbrado, lo que permitirá conocer, hasta una distancia de 15 km lineales, el estado de la línea de energía y la de iluminación, respectivamente.
De igual manera, se están midiendo las intensidades en cada fase de las estaciones transformadoras, de manera de lograr un equilibrio en la distribución de las mismas, permitiendo un mejor funcionamiento de los transformadores de potencia.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina