INAUGURACION DE PAVIMENTO

 
El lunes 27 de octubre, la Sra. Intendente  Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín dejó inaugurado el pavimento de calle Las Heras entre Irastorza y Caá Guazú, la cuadra número 19   del Plan de veinte  que concreta el municipio junto a los vecinos.
 

En la oportunidad, también   se pusieron en funcionamiento 7  luminarias con lámparas de bajo consumo.
Del acto participaron además, el Vice Intendente Municipal, Dr. Eduardo Ocampo, el Secretario de Gobierno Dr. Carlos Gustavo Rubín,  Directores y Subdirectores de distintas áreas municipales, vecinos del barrio y medios de prensa.
En primer termino,  se dirigió a los presentes  el Sr. Pedro Fabián Pocai, vecino  de la cuadra pavimentada manifestó que es “una inmensa alegría  la que sentimos todos los vecinos. Creíamos que con las distintas crisis ya  no iba a ser posible este sueño,  es por eso que queremos agradecer a la Sra. Intendente Municipal y a todo su equipo de trabajo,  porque no  solo es el pavimento, tenemos además el Museo Tarragó Ros, ese espacio que por muchos años  estuvo abandonado y hoy es un ejemplo”.

 
En tanto, la Vecina Sra. Blanca Nuñez agradeció a la Intendente Municipal  por la obra y la iluminación y destacó muy especialmente la gran   labor que realizaron los obreros municipales en este sueño hecho realidad.
La Sra. de Nuñez solicitó a la Intendente durante su alocución, la posibilidad de realizar un plan para mejorar las veredas de la cuadra pavimentada.
 
 
Seguidamente, la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín destacó que “estamos trabajando a muy buen ritmo, esta es la cuadra  pavimentada número 19 y en esta semana comenzaremos con el pavimento de Vieytes entre Sarmiento y Posada,  la número 20”.
“Es por eso que  quiero  agradecer a todas las áreas municipales que intervinieron en esta obra y creemos que podemos seguir trabajando con los vecinos.”
 
Somos concientes que con el pavimento jerarquizamos al Museo Tarrago Ros, permitiendo que quienes lo visiten puedan hacerlo incluso en días de lluvia”.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina