POLITICAS SOCIALES

Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá se reunió con los distintos   Centros Familiares de nuestra ciudad, en el marco del    Programa Cocinando Juntas y Comiendo en Casa, correspondiente a los comedores que están funcionando en los distintos barrios.
Cabe destacar que  las madres se reúnen y preparan entre todas la comida y luego llevan a compartir en sus hogares con los niños.
Desde este área se cocina     dos veces por semana diversos platos: cazuela de arvejas, ñoquis, guisos de polenta, de fideos, de arroz, guiso de lentejas, etc.
Asimismo, se informó que se está  cocinando en el  Centro Familiar “Por una sonrisa feliz” del Barrio 53 viviendas, los días martes y jueves  bajo la coordinación de  la Sra. Martina Blanco.

 
 
En el Centro  Familiar  “Nueva Esperanza”  del Barrio  Villa del Parque, se cocina los días lunes y viernes, coordinado por la Sra. Nora Torres.
En el Centro Familiar  “Maria del Rosario” de Barrio  Norte  coordinado por la  Sra. Isabel Aguirre se cocina  los días lunes y viernes   En  tanto en el  Centro Integrador Comunitario -  CIC  - de Sarmiento y Dean Funes se cocina los días martes y jueves   coordinado por  la Sra. Lucia Medina.
Coordinación de Políticas Sociales informó que el lunes 20 de octubre comenzó  a cocinar en su domicilio, la Sra. Itatí García los días lunes y viernes para las familias del Barrio  Ralín y la próxima semana, harán lo propio   en el Centro Familiar “Los Gurisitos” del Barrio  122 vivendas, coordinado por la Sra. Antonia Pascua.
Además de juntarse a cocinar, las madres también se reúnen a conversar con el Lic. Carlos Frette, Psicólogo Social, quién las orienta y acompaña en la coordinadora del trabajo diario.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina