RECEPCION A JOVENES DEPORTISTAS

 

El  jueves 30 de octubre,  la Sra.  Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof.  Alicia Locatelli de Rubín,  recibió en el Salón Dorado de los  Intendentes  a la delegación curuzucuateña de    deportistas y profesores que participaron  en Mar del Plata de los Juegos Nacionales Evita 2008.

 
La Sra. de Rubín estuvo acompañada por el   Subdirector de Deportes de la comuna Sr. Edgardo Corradini,  el Presidente de la delegación Prof.  Claudio Jáuregui y la  Directora de la Escuela Especial Nº 7, Sra. Mirta Insaurralde.
En primer término, Corradini felicitó a los chicos por su actuación, a la que calificó de “excelente” y que contribuyó en mucho – dijo- para que Corrientes haya terminado primero en el medallero.
 
Además, aprovechó la reunión  para disculparse  por los inconvenientes acaecidos en el viaje de regreso, remarcando que los contratiempos no fueron por problemas del municipio, ya que   la provincia fue la que contrató los servicios para todos ustedes.
 
Seguidamente la Sra. Intendente Municipal  manifestó a los deportistas presentes que  “los curuzucuateños nos sentimos orgullosos y no dudo que nos han dejado muy bien ante todo el país.   Los inconvenientes, tienen que servirnos como  experiencia   para las próximas  competencias. Por eso las medallas   hay  que lucirlas  orgullosos y mostrárselas a todos los curuzucuateños”. “También quiero destacar      el esfuerzo realizado por los profesores”, finalizó diciendo la Jefa Comunal.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina