CURSOS DE COCINA

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informó que el  lunes 3 de noviembre en el Centro Familiar Virgen del Rosario del Barrio Norte,   comenzaron  los  cursos  de capacitación a ayudantes de cocina.

Estuvo presente la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, junto al Sr. Francisco Romero, Secretario Gral. De la UHTGRA y el Sr. Carlos Méndez, responsable de dictar el curso.

 
El Sr. Romero manifestó que es un curso muy valioso,  con mano de obra importante y el turismo es una fuente continua de trabajo para todos los jóvenes.

Seguidamente, la Sra. Intendente Municipal   agradeció al gremio por la posibilidad de capacitar a este grupo de personas, principalmente a jóvenes, muchos de los cuales están   trabajando ya en este rubro.
 
“Sabemos lo importante que es   capacitarse,  este es el primer curso de ayudante de cocina y esperemos se vuelva a repetir y podamos ir incrementando la cantidad de gente preparada”.

En tanto, la Sra. Elena Soto responsable de la Oficina de Empleo de la comuna dijo que es un curso de cuatro horas diarias, durante un mes,  donde  se les brinda conocimientos básicos de cocina y mozo a las  29 personas que se inscribieron.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina