OBRA TEATRAL “EL PACO”

Organizado por el Centro Juvenil “El Ceibo” que depende del Gobierno Municipal, en conjunto con la Fundación correntina “Ser Libres”, el SEDRONAR y el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, se puso en escena la obra teatral “El Paco” (Viviendo entre muertos) destinado a jóvenes y adolescentes de distintas instituciones escolares de nuestra ciudad.

 
Durante la primera función, se hizo presente la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín,  acompañada por el Subsecretario de Gobierno y Justicia de la provincia, Jorge Ernesto Meinsner,  la Directora de la Fundación Ser Libres, Dra. Miriam Sosa, el Secretario de Gobierno de la comuna, Dr. Carlos Rubín y la Directora Teatral, Sra. Silvia Rivero.

La obra teatral, que tuvo una duración de 50 minutos, llevada a cabo por nueve actores se realizó en el Salón de actos del Colegio San Rafael y fue presenciada por alumnos de colegios secundarios de la ciudad.
 
La misma, fue presentada los días martes 4 de noviembre, por la noche y miércoles 5, por la mañana.  “El Paco” (Viviendo entre muertos) aborda temas como la familia, la escuela, las adicciones y las violentas transformaciones que sufren los adictos.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina