RECONOCIMIENTO A ALUMNOS DEL IMA

El viernes 14 de noviembre, en horas de la mañana, la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, brindó un reconocimiento en el Salón Dorado a alumnos y profesores de 5to. Y 6to. Año del Instituto María Auxiliadora, por la gran labor comunitaria que llevaron a cabo en diferentes lugares públicos y espacios verdes de la ciudad.
La Sra. de Rubín, hizo entrega además de un cuadro recordatorio al Instituto María Auxiliadora, por incentivar en sus jóvenes alumnos el cuidado del medio ambiente y la defensa de la ecología.
Los estudiantes de los dos últimos años, impulsados por la Prof. Alicia Millán y Laura Zugasti, que dictan materias relacionadas con el medio ambiente y la comunidad,  llevaron a la práctica un proyecto de limpieza y arreglo de lugares como el Parque Mitá Rorí, La Isla del Acceso Oeste, el frente de la Sociedad Italiana, PLAMARES, Parque Martín Fierro, entre otros.

 
Durante el acto de reconocimiento, los alumnos contaron sus experiencias y cómo vivieron este trabajo de reciclar y reacondicionar espacios de la ciudad que estaban deteriorados.
Cabe destacar, que los jóvenes trabajaron en permanente colaboración con el personal de Espacios Verdes  y de Obras Públicas de  la comuna.
 
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina