EXPO CURUZU 2008

 

El sábado 15 de noviembre en horas de la noche la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá inauguró  una nueva edición de la Expo Curuzú 2008.
Del acto participó la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín,   el Sr. Viceintendnte Municipal, Dr. Eduardo Ocampo, el Secretario de Gobierno Dr. Carlos Gustavo Rubín, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Carolina Izquierdo, funcionarios municipales, concejales, expositores y público en general.  

Las palabras alusivas del acto estuvieron a cargo de un representante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad quien agradeció a la Sra. Intendente Municipal por dejarlos participar  cada año en la muestra e invitó a  toda la comunidad a visitar su stand.
Seguidamente la  Sra. Soledad Bignante, artesana de la localidad de Monte Caseros, dijo que “cada año  esta muestra crece, hay más participantes, extendiéndose a localidades de la provincia y de provincias vecinas que quieren sumarse con sus productos”.
La Jefa Comunal  destacó la actitud de los curuzucuateños que  pese al mal tiempo  acompañaron con sus stands, con sus ganas  y  su presencia,   ésta  Expo Curuzú 2008.
Luego del corte de cintas  que dejó formalmente inaugurada la Expo Curuzú 2008, autoridades, vecinos y expositores recorrieron la muestra.
Cabe señalar que en esta nueva edición se hicieron presentes además de instituciones y artesanos locales,  expositores de las localidades de Corrientes Capital, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres   y  Resistencia Chaco.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina