CENTRO JUVENIL  EL  CEIBO

 
El jueves 12 de febrero en el Salón Dorado, la Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli  de Rubín estuvo relanzando el Centro Juvenil El Ceibo, ubicado en el ex – Instituto Tutelar del Menor, que contempla la concreción del proyecto “Tiempo Joven”.
 

Al respecto, la Sra. Intendente destacó que El Ceibo “es un lugar destinado a los jóvenes, donde expresarse, sentirse contenidos y desarrollar diferentes tipos de actividades”.
El Proyecto Tiempo Joven  de la SENAF (Secretaría Nacional de Adolescencia y Familia) coordinado por Edgardo Olivera contempla la financiación de talleres de música, tallado en madera, danzas, gimnasia entre otras actividades, con una inversión de 50.000 pesos y una duración de 3 meses.
En cuanto a la implementación de este proyecto, Locatelli de Rubín manifestó que “necesitamos que los jóvenes se queden en Curuzú, que se afiancen, que lideren. Estamos muy cerca de cumplir nuestro Bicentenario y tenemos muchas cosas positivas que destacar entre, ellas nuestros jóvenes y adolescentes”.

 
En el proyecto que fue presentado el año pasado trabajan asistentes sociales, profesores de música, psicólogos, artesanos y profesores de educación física. 
En ese orden, se dio a conocer que  para el día 21 de febrero está previsto un encuentro deportivo en el Parque Zambrana, donde también  se realizará una exposición de trabajos.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina