SEGUNDA CUADRA DE SOLDADO MEZA

 

El jueves 19 de febrero  en horas del mediodía,   la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof.  Alicia Locatelli  de Rubín junto a vecinos del barrio, inauguró el    pavimento de calle Soldado Meza entre 16 de Noviembre e  Isabel la Católica.
En la inauguración estuvieron presente    el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, CP. Edgar Benítez, el Viceintendente Municipal,  Dr. Eduardo Ocampo, el Director de Vialidad Municipal, Sr. Ramón Godoy, la Directora de Obras Sra. Mirta Sánchez,  el Director de Acción Social Sr. Pedro Preisz, el Subdirector de Saneamiento Urbano, Sr. Reynaldo Contreras, el Subdirector de Participación Comunitaria, Dr. Juan Duarte,  el Subdirector de Alumbrado Público, Ing. Gerardo Zambón y la Coordinadora de Empleo, Sra. Elena Soto.

 

La Sra. Intendente,  en su discurso,  agradeció la total colaboración  de los vecinos,  quienes  entendieron      la importancia de esta obra   que será una de las vías de ingreso o egreso a los barrios de INVICO.
Esta segunda parte de la obra   que va desde Isabel La Católica hasta 16 de noviembre, tiene una longitud total de 130 metros y es por eso que quiero felicitar a los empleados municipales  que trabajaron en la realización de esa cuadra.

 
Seguidamente, una vecina de la cuadra agradeció a la Sra. Intendente Municipal por el esfuerzo realizado en pavimentar esta arteria tan importante para estos barrios, pese a la crisis.
 

Para dejar formalmente inaugurada la obra, la Sra. Intendente Municipal y los vecinos  realizaron el tradicional corte de cintas.

En tanto, en horas de la noche, el Viceintendente Municipal Dr. Eduardo Ocampo, junto al Director de Acción Social Sr. Pedro Preisz y el Subdirector de Alumbrado Público Ing. Gerardo Zambón y a vecinos de la cuadra puso en funcionamiento  el nuevo sistema lumínico

 
Zambón dijo que la  nueva iluminación colocada en calle Soldado Meza, consta de  un tablero de control de potencia que maneja diez luminarias con lámparas de sodio de alta presión marca General Electric, cableado de alumbrado sobre Solado Meza restaurado a nuevo y un total de seis luminarias nuevas y cuatro que fueron refaccionadas  a las que se cambiaron los equipos de potencia.
“La idea es que con este tipo de trabajo  el alumbrado de esta zona quede  de manera independiente del resto del barrio”, finalizó diciendo el responsable del Alumbrado Público de la comuna.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina