DEPORTE COMUNITARIO EN EL ZAMBRANA

El sábado 28 de Febrero, en las instalaciones del Parque Zambrana se llevo a cabo la Jornada deportiva organizada por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá a través del Centro Juvenil El Ceibo  y dentro del Programa Tiempo Joven. La actividad se publicitó por medio de folletos y carteles que se repartieron en distintos barrios de Curuzú Cuatiá especialmente en la zona INVICO y que luego se extenderá a otros barrios de la ciudad. Estas jornadas se realizaran todos los sábados en el Parque Zambrana  a partir de las 9 horas con el objetivo de brindar a niños y jóvenes un espacio contenedor y los medios para ocupar positivamente su tiempo libre evitando el ocio.
 

La franjas de edad con las que se trabajarán serán: 10, 11,12 años Categoría infantil, 13, 14,15 años Categoría Menores,  y categoría juvenil hasta 23 años.
Asimismo, se realizarán encuestas barriales con el fin de establecer aceptación, resultados y estadística de participación.
La jornada se desarrolló de 8,30 a 12 horas y de 17 a 20 horas.
Destacamos y felicitamos el acompañamiento de los padres presentes, como así también a los participantes por su buena conducta deportiva.

 

Los equipos de fútbol  participantes fueron: Los pibes de Martín Vallejos, Los pibes de salsa, Deportivo Mauro Benítez, Barrio 216, Los pumas del barrio 246, Barrio unido, Juveniles de las 200 Viv. , Dx.Patita, Atlético 64 Viv. Representantes del 64 Viv. , Barrio 53 Viv., El porvenir, Juveniles de la 216 Viv.
Se dividieron a los equipos en dos categorías y resultaron campeones: Los Pibes de Martín Vallejo y Deportivo Mauro Benítez quienes recibieron su corre spondiente trofeo, todos los participantes recibieron un diploma que los distingue por su participación.

 
La jornada se realizó bajo la coordinación del Prof. De Educación Física Julio Daniel Ojeda, el arbitraje a cargo del Prof. De Educación Física Facundo Longo y Sebastián Monzón. El voleibol y recreación a cargo de la Instructora Beatriz Basconcel. El refrigerio estuvo a cargo del personal del C.I.C. También colaboró el  área de  Espacios Verdes poniendo en condiciones óptimas el lugar.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina