ACTIVIDADES DEL CIC

El CIC (Centro Integrador Comunitario) ubicado en Sarmiento y Dean Funes, comunica las actividades que se llevan a cabo en sus instalaciones.
 

Salud

Atención médica de lunes a viernes por la mañana y por la tarde de los siguientes profesionales:

  • GINECOLOGÍA: Dr. Raúl Hobecker, de lunes a viernes de 8.00 a 10 horas.
  • PEDIATRIA: Dra. Ana Maria Mateo, de lunes a viernes de 16.00 a 17.30 horas.
  • CLINICA MEDICA: Dra. Susana Galfrascoli, de lunes a viernes de 16.30 a 18.30 horas.
  • CLINICA GENERALISTA (atiende niños y adultos): Dr. Luis Retegui, de lunes a viernes de 16.00 a 19.00 horas.
 

La farmacia funciona periódicamente y se entrega medicamentos únicamente a personas mayores de edad con receta médica actualizada y D.N.I. de lunes a viernes por la mañana de 8.00 a 11.00 horas y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas.
La entrega de leche se efectúa de lunes a viernes de 8.00 a 11.00 horas, presentando cartilla de vacunación y D.N.I.
También se cuenta con Servicio de Enfermería: Control de tensión arterial, Inyectables, Nebulizaciones, Curaciones, Vacunación.

 
 
Coordinación de Políticas Sociales

 

se encuentra la oficina del Centro de Atención Local del Programa Familias por la Inclusión Social, que funciona de lunes a viernes de 7.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 Hs. donde se realiza los trámites para el traspaso al Programa Familias de los Jefes de Hogar que estén en condiciones de hacerlo. 
También se reúnen todos los días a partir de las 7.00 los Promotores Sociales, referentes de cada barrio, donde planifican las actividades a realizar: jornadas, talleres, charlas, entrega de bolsones alimentarios,

 
entrega de tickets Sapucay, entrega de pasajes y medicamentos, entrega de cajas para beneficiarios celíacos, visitas domiciliarias, relevamientos, comedores, etc.
 
 

Aula satelital

 

funciona en el CIC, comenzaron este lunes 2 de marzo nuevamente, las clases de computación dirigidas a niños y adultos. Se inscribe durante esta semana por la mañana de 9.00 a 11.00 horas. Las clases se dictan por la mañana y tarde y concurren adultos, tanto principiantes como los que ya tienen conocimiento de computación, niños becados de las distintas escuelas de nuestra ciudad, y comienza también el curso Operador de PC, que tiene una duración de 9 meses y se le otorga al finalizar el título correspondiente.

 
El aula cuenta con más de 10 máquinas para uso de los alumnos, todas conectadas a INTERNET, y dos veces por semana se puede acceder líbremente al uso de la PC o a Internet. La capacitadora es la señorita Natalia Duarte y coordina la Escuela de Alfabetización Digital (EMADI) el Prof. Rafael Torres.
 
 

SUM

 

En el (Salón de Usos Múltiples) se llevan a cabo con frecuencia charlas, cursos, capacitaciones, reuniones, entrega de tickets Sapucay, entrega de ayuda alimentaría, clases presénciales de los médicos comunitarios y diversas actividades según lo requieran las distintas áreas municipales o instituciones. 

 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina