CHARLA - TALLER

El miércoles 4 de marzo,  se realizó  en la Biblioteca Páginas Abiertas del barrio 150 Viviendas una charla taller destinada a mujeres del barrio,  con motivo de celebrarse el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.
La misma estuvo a cargo de la Lic. en Trabajo Social,   Ester Dotro quien manifestó que esta es la primera de una serie de encuentros que se llevan adelante desde la comuna.
Las mujeres comparten temas en común,  como  todo lo que concierne al cuidado de los chicos y al rol que cada una de ellas cumplen dentro de la familia.

 

Además la Lic. Dotro, manifestó que en los talleres se trata de volcar     toda la experiencia vivida.
Esta misma modalidad de encuentro con mujeres la estaremos realizando por la tarde en el barrio 53 Viviendas, finalizó diciendo.
En ese orden, también se está organizando un concurso, con   los niños de distintas escuelas, que consiste en escribir una frase, una poesía o un dibujo relacionado con el Día de la Mujer.
Los trabajos serán depositados en una urna que ya está disponible en  distintos lugares y escuelas primarias. El día domingo, en el acto a llevarse a cabo en la Plaza Gral. Paz, a las 20,30  Hs.,  se sortearán set de útiles escolares, entre los niños que participaron del concurso.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina