JORNADA DEPORTIVA-RECREATIVA

El sábado 7 de Marzo   en las instalaciones del Parque Zambrana se llevó a cabo la Jornada deportiva organizada por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá a través del Centro Juvenil Municipal El Ceibo, dentro del Programa Tiempo Joven.
La jornada que se desarrolló desde las 8,30 a 12 horas y de 17 a 20 horas, contó con la presencia de la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín.

 
Los equipos de fútbol  participantes fueron:
Los pibes de Martín Vallejos, Deportivo Mauro Benítez dos (2) equipos, Villa del Parque Dos (2) equipos,  Barrio Ralin dos (2) equipos, Deportivo Bº 216 Viv. , Barrio 150 A Viv., Juveniles 200 Viv.,
 La liga, Defensores del barrio 150 Viv., Parque Martín Fierro,  Juveniles del 246, Yaguasito, Atlético colifa, Barrio Unido, La plaga, Juventud Unida, Defensores de Naiara, Los chavones, Defensores de 40 Viv.
 
El encuentro deportivo  se realizó bajo la coordinación del Prof.  Daniel Ojeda, el arbitraje a cargo de los Prof. Facundo Longo, Sebastián Monzón y Eduardo Muchut. Planillas Instructora Beatriz Basconcel. El refrigerio estuvo a cargo del personal del Centro Integrador Comunitario. También estuvo presente el Sr. Olivera Edgardo Coordinador Del Centro Juvenil Municipal.
 
En ese orden se informó que el próximo viernes 13 de Marzo en las instalaciones de la oficina municipal de los barrios de INVICO se realizará una reunión de delegados a los efectos de informar y organizar un gran torneo de fútbol. Los delegados deberán presentar las listas de los equipos con la fotocopia del DNI.
 
 

Otras Actividades

Desde el Centro  Juvenil Municipal además se recuerda que los días martes y jueves se brindan clases de aeróbic y gimnasia en la Plaza Gral. Paz desde las 19:30 hs., en forma  gratuita.
Asimismo, continúa abierta la inscripción a las clases de guitarra criollo y tallado en madera.
Para más información dirigirse a Chiclana y Rodríguez Peña, Centro Juvenil El Ceibo.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina