LA  INTENDENTE ENTREGO EL CURUZU DE ORO

En un clima entusiasta, emotivo y expectante, los curuzucuateños vivieron el pasado viernes en la Sala Cervantes y en sus hogares a través de la televisión local, la tradicional Fiesta del Deporte donde la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, hizo entrega a la nadadora Sabrina Khouri y al basquetbolista Agustín Insaurralde del Curuzú de Oro, como mejores deportistas del año 2008.

 

El premio que cada año distingue a los deportistas que por su trayectoria y desempeño logran sobresalir, en esta oportunidad tuvo la particularidad de ser compartido por ambos jóvenes, que a juicio del jurado eran merecedores del premio.
Alrededor de las 21,30 hs., y con la Sala colmada,  el Ballet del CIDEC dio inicio al evento organizado por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá  a través de la Subdirección de Deportes de la comuna y que fue presenciado por la Jefa Comunal Alicia Locatelli de Rubín, acompañada por el Director de Deportes de la Provincia de Corrientes, Sr. Luis Escotorin,  miembros del legislativo  local, funcionarios municipales, glorias del deporte, ternados  y público en general.

 
 

Se escucharon las palabras  del Subdirector de Deportes y Recreación de la comuna, Sr. Edgardo Corradini, quien agradeció a todos los deportistas  curuzucuateños que se destacaron a lo largo del año 2008 y felicitó además  a los 59 miembros de la delegación de curuzucuateños que participaron de los Juegos Deportivos Evita 2008 realizados en la ciudad de Mar del Plata durante el mes de octubre.
Seguidamente el Sr. Luis Escotorin,  Director  de Deportes de Corrientes  destacó “la gran fiesta del deporte que realiza Curuzú Cuatiá cada año y  felicitó a la delegación que participó  en los Evita 2008, no solo por la actuación deportiva que tuvieron, sino por ser la delegación más numerosa de la provincia  y por su destacado comportamiento”.

 

Para dejar formalmente inaugurada la Sexta Edición de los Deportistas Destacados 2008, la Señora Intendente  Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín remarcó que  “esta fiesta cada año va creciendo y es por eso que quiero felicitar a los deportistas y sobre todo a la familia que es la que brinda el apoyo necesario para desarrollarse deportivamente”.
“Ver  a tantos jóvenes - dijo la Jefa Comunal - es muy importante para el futuro deportivo de esta provincia”.

 

Durante la fiesta, se llevó a cabo el reconocimiento a toda la delegación que participó de los Juegos Evita 2008 y  seguidamente se entregaron los Curuzú de Plata a las  ternas ganadoras.
El momento emotivo del evento fue  el reconocimiento a las Glorias en el Deporte, donde se homenajeó en  Ajedrez, al Esc. Rubén Angel Galli, en básquetbol y  fútbol  al Sr. Tomás Díaz, al ex árbitro internacional de básquetbol  Sr. Daniel Flores,  al ex árbitro de fútbol, Sr. Alfredo Ellero, al ex automovilista, Sr. Roque Sereal y al ex  boxeador, Sr. Omar Taibo.

 
 
Pasada la medianoche, se hizo entrega del Curuzú de Platino al ciclista Alberto Benítez y posteriormente  se eligió entre los ganadores de las ternas, a los deportistas merecedores del Curuzú de Oro.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina