SE REPARO LA FOTOCOPIADORA DEL CENS Nº 2

El miércoles 25 de marzo, la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof.  Alicia Locatelli de Rubín,  restituyó la fotocopiadora que fuera reparada  a nueva por el municipio, al CENS Nº 2.
   

La Sra. de Rubín  acompañada   por el Director de Acción Social, Sr. Pedro Preisz, la Subdirectora de Discapacidad y Tercera Edad de la comuna, Dra. Maria Luisa Vallejos y medios de prensa local, fue recibida por la Rectora  de la Institución Prof. Teresita Adarme, quien le dio la bienvenida y le agradeció  las gestiones realizadas  para la reparación de la máquina.

 

Frente a alumnos de la Institución,  la Sra. de Rubín destacó  el esfuerzo que realizan tanto jóvenes como adultos, estudiando en horas nocturnas para mejorar su calidad de vida. “Es por eso que cuando nos reunimos con los alumnos y la asociación cooperadora para ver la fotocopiadora que hacía más de 2 años no funcionaba, decidimos repararla a pesar de que significó una importante inversión para el municipio. Somos concientes  que  para ellos es  fundamental contar con esta máquina para poder desarrollar sus clases y  contar con los apuntes”.

 
“Consideramos muy importante poder concretar esto y decidimos el año pasada llevarla a Resistencia para que le hagan el servicio y este año nos entregaron, aprovechando el inicio de clases vinimos a entregársela”.
En esa orden, la Rectora de la Institución Prof. Teresita Adaime agradeció la colaboración del municipio  y resaltó que sin esta ayuda no podría haberse concretado la reparación de la máquina.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina