PREVENCION CONTRA EL DENGUE

 

El Director de Calidad Ambiental y Bromatología de la comuna, Dr. Luis Marín,  informó que desde el área a su cargo se están realizando fumigaciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de prevenir casos de Dengue en Curuzú Cuatiá.

 

Por tal motivo dijo Marín, el sábado fumigamos el Hospital Militar de nuestra ciudad debido a que vinieron a revisión médica nuevos soldados voluntarios, oriundos  de provincias vecinas, las que tienen  casos comprobados  de dengue.
En tanto el lunes 30 de marzo en el cementerio Ntra. Sra. de los Desamparados, agentes municipales fumigaron las instalaciones y alrededores del mismo. 

 

“Esta campaña va a tener éxito si todos tomamos conciencia en la prevención, es por eso que estamos por lanzar nuevamente la Campaña del Patio Limpio, para que los vecinos a través de este programa pueden sacar  todo tipo de chatarra y elementos en deshuso que puedan contener agua, favoreciendo la reproducción del mosquito”, manifestó el Jefe de Bromatología de la comuna.

Las fumigaciones continuaran hoy martes en el Colegio Nacional y  en la Terminal de Ómnibus  de nuestra ciudad, a los respectivos colectivos que arriben de  provincias afectadas por la enfermedad.

 
Cabe destacar que mañana miércoles, a partir de las 10 Hs., la Sra. Intendente Municipal, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Director de Calidad Ambiental y Bromatología, Dr. Luis Marín y la Subdirectora de Salud, Dra. Verónica Perna brindarán una conferencia de prensa en el Salón Dorado del Municipio sobre este tema y como  se trabajará para evitar la enfermedad.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina