COMENZO LA CAMPAÑA DEL PATIO LIMPIO

Con la finalidad de prevenir la enfermedad del dengue en nuestra ciudad, el Gobierno Municipal lanzó el viernes 03 de abril la campaña del PATIO LIMPIO, mediante la cual los vecinos podrán depositar en sus veredas, todo tipo de chatarras, latas y todo tipo de recipientes que puedan acumular agua permitiendo la proliferación del mosquito Aedes Agyptis.

 

El comienzo de la campaña es una de las medidas que implementará el municipio para prevenir el flagelo del dengue y fue anunciada el miércoles 01 de abril en una conferencia de prensa brindada por la Sra. Intendente Alicia Locatelli de Rubín, secundada por el Director de Calidad Ambiental y Bromatología Dr. Luis Marín y la Subdirectora de Salud, Dra. Verónica Perna.
En esta oportunidad, la campaña del PATIO LIMPIO, se desarrollará con la misma modalidad del año 1998, respectando las zonas de recolección y se contará con la colaboración del Ejército Argentino.

 

Al respecto, la Jefa Comunal destacó la importancia como vecinos de aprovechar esta nueva campaña, que se viene implementando desde hace varios años, y que permite sacar de la casa todos los elementos en desuso.
Vamos a continuar con las campañas de prevención, intensificando la fumigación  en los barrios y en los colegios ya que debemos tratar por todos los medios que la enfermedad no llegue a Curuzú.

 

En ese sentido el Gobierno Municipal dio a conocer la Resolución Nº 43 que declara el alerta sanitario municipal a efectos de combatir la enfermedad del Dengue, Fiebre Amarilla y Leishmaniasis. 
El  viernes 3 de abril, la campaña del Patio Limpio comenzó en los barrios Santa Rosa, Centenario, Alberdi, Las Flores, Triángulo y Nueva Unión.
Mañana, sábado continuará en los barrios Santa Teresita, Oficiales, Villa del Parque, Parque Mitre y Santa Rita.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina