BODAS DE PLATA DE LA ESCUELA ESPECIAL

El viernes  3 de abril, la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín, participó  de los festejos por los 25 años de la Escuela Especial Nº 7 Juan Balestra.
Luego de la entrada de la Bandera de Ceremonia, se entonaron  las Estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizó posteriormente un minuto de silencio en memoria de los docentes fallecidos.

 
Las palabras del acto estuvieron a cargo de la Docente Nélida Zugasti quien resaltó el esfuerzo de quienes trabajaron para la creación de la escuela que surgió de la necesidad de crear un espacio para los niños excluidos del sistema común.
 
Recordó además, que la institución inició sus actividades con solamente 49 alumnos, tres docentes comunes, un equipo técnico y una coordinadora. 
En ese orden, la Jefa Comunal hizo entrega de una placa recordatoria  a la Directora de la Institución, Sra. Mirta  Insaurralde y de presentes florales a  ex docentes.
Seguidamente, se hizo un especial  reconocimiento a  los choferes que día a día estan transportando a los chicos de distintos lugares a la escuela.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina