ENTREGA DE CAMISETAS

 

El miércoles 6 de mayo, en horas de la noche,  la Sra.  Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín hizo entrega en la Biblioteca Páginas Abiertas del barrio de INVICO,  de un juego completo de camisetas al equipo de fútbol 5 “Academia”, que estará participando de un Campeonato de fútbol 5 organizado por el Club Belgrano, Copa Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, Rumbo al Bicentenario.

 

Acompañaron a la Sra. Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno Dr. Carlos Gustavo Rubín, el Director de Acción Social, Sr. Pedro Preisz, familiares y amigos de los jugadores.

Durante el breve acto, los integrantes del equipo Academia, hicieron entrega a la Sra. de Rubín de una emotiva nota de agracimiento, por su colaboración y predisposición con el deporte local.

 

La Jefa Comunal manifestó al respecto, que la idea surgió de la visita que realizó un grupo de jovenes a su despacho, donde plantearon la posibilidad de contar con camisetas para participar de un torneo de fútbol 5.   

Expresó además, el deseo de poder disfrutar de un partido de fútbol 5 femenino, en ese tipo de superficie.

 
En ese orden, cabe destacar que la  Sra. Intendente Municipal estará dando el puntapié inicial, el viernes 8 de mayo,  a las 20.45 en el Gimnasio del Club Belgrano, para dejar  formalmente inaugurada la Copa Valentino.  
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina