ENTREGA DE COMPUTADORAS

Con la presencia de directivos, alumnos y padres, el miércoles 13 de mayo, la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín y el Senador Nacional y candidato a Gobernador Ing. Fabián Rios hicieron entrega  de ocho computadoras  al Colegio Gral. Manuel Belgrano.
Los elementos van a sustituir material que fue sustraido de la institución y que por intermedio de  gestiones realizadas por el Municipio de Curuzú Cuatiá y docentes del colegio ante el Senador Nacional, pudieron ser repuestos.

 
Durante el acto  la rectora del establecimiento Prof. Gladis Gago destacó  la predisposición que tuvo la Sra. Intendente para gestionar la rápida reposición de los equipos sustraídos y por cederles las instalaciones del CIC para  que los alumnos no pierdan las horas  de clases.
 
La rectora de la Institución agradeció además al  Senador Fabián Rios  por su gestión.
Seguidamente la Intendente Municipal  dio la bienvenida al Senador Rios y al  Intendente de Sauce y candidato a Senador Nacional CP. Jose Monti, al tiempo que  saludó a los alumnos y docentes  de la institución. En ese orden, la Sra. de Rubín destacó la labor de la cooperadora  para que la sala de informática pueda retomar las actividades para la que fue creada.
 
“Es por eso - dijo  Alicia Locatelli - que estas computadoras que se entregan hoy son muy importante para que esta  sala de  informática pueda retomar  con el objetivo de que los alumnos de la institución aprendan y se capaciten”.
Por su parte, el Senador Fabián Ríos, se refirió a la situación que viven muchos jovenes estudiantes en otros lugares de la provincia, que no pueden cubrir sus necesidades básicas y que desde nuestro lugar como legisladores, tratamos de acercar las mayores soluciones posibles.
Asimismo, instó a los jovenes curuzucateños a valorar las instituciones y los recursos con los que cuentan para educarse, en un marco de bienestar y armonía.
 
Finalizando el acto, miembros de la cooperadora de la institución acercaron al Legislador Nacional,  un presente a modo de agradecimiento por su gestión.
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina