NACIÓN ENTREGÓ 51 MILLONES PARA PAVIMENTO

El lunes 11 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, la Sra. Intendente  Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín firmó junto a Intendentes de otros 27 municipios de la provincia, un convenio para la concreción de 300 cuadras de pavimento, gestionadas ante el Ministerio de Planificación,  por el Senador Nacional y candidato a Gobernador de Corrientes, Ing. Fabián Ríos.
La firma  del acuerdo tuvo lugar en el Salón Negro del Ministerio de Planificación de la Nación y participaron además el Ministro Julio De Vido y el Secretario de Obras Públicas José López.
La Jefa Comunal dio a conocer que Curuzú Cuatiá recibirá la suma de $ 1.492.349,62.

 
 

Por su parte, el Senador Nacional  Fabián Ríos destacó   la decisión de la Nación de apoyar al interior provincial.  “Hemos actuado para tender un puente de relaciones entre las intendencias y la Nación, dejando demostrado que cuando hay capacidad de gestión y buena voluntad para ayudar y colaborar con la infraestructura en Corrientes, esto se puede lograr”.
El Legislador Nacional señaló asimismo, que el plan lanzado por la Presidenta Cristina Fernández,  hace un mes y medio iba destinado  a generar mano de obra y beneficiar directamente a los municipios del interior”.
Cabe señalar que de la firma participó además el candidato a Intendente de la ciudad de Corrientes el deportista Mauricio “Camau” Espínola.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina