RECONOCIMIENTO AL DR. SANCHEZ AVALOS

Con gran presencia de médicos y familiares, se llevó a cabo el  viernes 15 de mayo, en la Sala Cervantes, el reconocimiento que el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá y el Hospital Civil Dr. Fernando Irastorza, le brindaron al Dr.  Julio Cesar Américo Sanchez Avalos, prestigioso Hematólogo de la provincia y el país.
   

El encuentro que sirvió de marco a una serie de disertaciones sobre temas médicos que se desarrollaron previo al homenaje, contó con la presencia de la Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Subsecretario de Salud de la Provincia, Dr. Emilio Lanari, la Presidente de la Sociedad de Hematología del NEA, Dra. Victoria Welch, el Director del Hospital Civil,  Dr. Rubén Sotelo, médicos, familiares y amigos.

 
En su momento, la Sra. de Rubín resaltó los múltiples logros del médico curuzucuateño y dijo estar orgullosa de que hoy esté aquí en Curuzú Cuatiá.
“Sabemos de su dedicación y de su permanente contacto con los curuzucuateños”, dijo la Jefa Comunal.
Finalizadas las palabras la Sra. Intendente le hizo entrega al Dr. Sánchez Avalos, de una plaqueta recordatoria en nombre del pueblo y Gobierno de Curuzú Cuatiá.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina