TRABAJOS EN ALUMBRADO PUBLICO

El Subdirector  de Alumbrado Público de  la comuna Ing. Gerardo Zambón dio a conocer trabajos realizados por su área  en los barrios de IN.VI.CO.

 
 

BARRIO 122 VIVIENDAS

  • Culminaron las reparaciones  del sistema de alimentación (cableado a nuevo) en aquellas zonas  donde la línea   subterránea estaba deteriorada, se reemplazó por cables aéreos de alta durabilidad y bajas pérdidas.
  • Además se colocaron 21 balastos de lámparas nuevas de color (luz de día) de 150 y 250 watts.

BARRIO 52 VIVIENDAS

  • Se colocó un tablero controlador automático para todos los barrios y se repararon  12 luminarias con lámparas y equipo de protección enmallada adicional.

BARRIO 26 VIVIENDAS (Severo Maciel)
Se  colocaron 9 luminarias completas y se cambió fotocontrol de tablero principal, además del tensado  y reparación de cables y columnas de alumbrado.

BARRIO 246 VIVIENDAS 

  • Se  completaron  9 columnas  sobre Dean Funes.

BARRIO 50 VIVIENDAS 

  • Se cambiaron portalámparas, tulipas, equipos de sodio de alta presión y lámparas de alta eficacia, sumando un total de 13 unidades completando un 90% de la iluminación en el barrio.
BARRIO 50 VIVIENDAS 
  • Se colocaron contactoras y llaves de corte nuevas, también se colocaron reflectores y se repararon faroles en los espacios verdes de dicho barrio.
El Ing. Zambón dijo que  con estos arreglos queda completo en un 90 % el alumbrado  en los Barrios de INVICO en la franja comprendida entre Dean Funes y Rucchi.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina