SUBSIDIO A LA ESCUELA CENTENARIO

En el marco de la visita a nuestra ciudad del Senador Fabián Ríos, el miércoles 10 de junio en horas de la tarde, la Jefa Comunal Alicia Locatelli de Rubín, acompañó al Legislador Nacional a la Escuela Nro. 435 Provincia de Tucumán, donde hicieron entrega de un subsidio para solventar los gastos de la cena por el Centenario de esa Institución Escolar.
   

En primer término el Senador Ríos y el Diputado Nacional Eduardo Galantini firmaron el   libro de visitas de la Escuela y  la Directora de Institución, Sra. Gladis Barrios agradeció a las autoridades por hacer posible esta ayuda, no solo la del Senador Nacional sino la de la Intendente Municipal quien está construyendo las veredas de la escuela y la nueva garita para el colectivo.

 
En ese orden,  Alicia Locatelli puso de manifiesto que  “este es el barrio más antiguo de la ciudad y es de destacar, el esfuerzo que los vecinos  están haciendo para celebrar  el centenario  de la escuela”.
“Es muy emocionante escuchar a los chicos cantar la canción por el centenario” dijo además la Jefa Comunal.
 
Por su parte,  el Candidato a Gobernador de la Provincia Ingeniero Fabián Ríos  dijo  “que simplemente respondemos a una solicitud realizada oportunamente por la directora, para colaborar con el Centenario de esta institución curuzucuateña”.

Seguidamente, las autoridades recorrieron la escuela.
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina