ALICIA LOCATELLI INAUGURO VEREDAS

El viernes 19 de junio, con motivo de los festejos  por los 100 años de la Escuela Centenario, la Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof.  Alicia Locatelli de Rubín  dejó inaugurada la vereda  y la garita de colectivo.
   

Estuvo acompañada por la Directora de la Institución, miembros de la comisión  de festejos de la escuela,  funcionarios municipales y vecinos del barrio.
En primer termino, el  Sr. Aguirre, Presidente de la Comisión de Festejos de los 100 años agradeció la ayuda brindada por la comuna en la realización de la vereda.
En tanto la Directora de la escuela, dio la bienvenida a los presentes y saludó por el cumpleaños “a todos los que tenemos el corazón en esta querida escuela del barrio Centenario”.

 

“Agradezco al Señor Ramón Godoy que con mucha solidaridad y comprensión humana, junto con Mirta Sánchez, nos hacen sentir realmente que vale la pena seguir luchando por la educación de nuestros chicos.
Seguidamente,   la Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli  de Rubín sostuvo, “los días que hay mucho barro sabemos  lo que significa poder venir a la escuela, ya que la mayoría de los alumnos lo hacen caminando. Por eso el Gobierno Municipal entendió que esta era una obra muy importante, no solo para la escuela, sino para todo el barrio”.

 

“Esta obra es un símbolo de que el barrio sigue progresando, por eso este aniversario es muy importante para toda la comunidad curuzucuateña.
“También quiero felicitar  a  los obreros  municipales, ya que  sabíamos   cuando comenzó la obra que  teníamos plazos cortos pero lo hemos logrado.  Este equipo de trabajo  con que cuenta la Municipalidad es curuzucuateñ, trabajan por Curuzú Cuatiá y están trabajando nada más y nada menos que por los niños de Curuzú Cuatiá”, finalizó diciendo la Intendente Municipal.

 

Esta  obra dijo Alicia Rubín   fue construida por el Gobierno Municipal con fondos propios, se trata de 232,35 metros lineales de vereda de hormigón, lo que representa la cantidad de 555,70 metros cuadrados. Esto significa una inversión en materiales de $ 14.902,30.
También se ha reemplazado la parada de colectivos en la intersección de calles El Maestro y Velazco con una inversión de $ 4.686,40.
La mano de obra requirió una inversión de $ 10.930, lo que hace un total de $ 30.518,70.

 
Luego de los discursos se  realizó el tradicional corte de cintas y las autoridades junto a los vecinos recorrieron las nuevas veredas.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina