LANZARON  EL TORNEO INTERBARRIAL DE FUTBOL

Organizado por el Gobierno Municipal y la UOCRA de Pilar se lanzó el sábado 20 de junio en horas  de la tarde, ante un centenar de niños y jóvenes que se dieron cita en el Parque Zambrana, el Primer Torneo Interbarrial de fútbol.

 
 

En la oportunidad  la Sra. Intendente Municipal dio el puntapié inicial y agradeció a todos  por el gran interés puesto en este torneo. Desde el municipio tenemos el propósito de que todos los niños puedan jugar al fútbol en su barrio  para eso deben contar con una cancha  en condiciones, con los arcos y la pelota para poder jugar, no solo en el interbarrial sino durante todo el año.

 
 

 “También pensamos en los más chiquitos  por eso armamos saltarines y queremos que la familia participe,   queremos que lleven el mate, desde la comuna  le vamos a dar la yerba, el agua caliente, los bollos y el chocolate, manifestó la Sra. de Rubín.

En ese orden, agregó además que el 4 de julio en el Parque Zambrana se estarán entregando las camisetas y las pelotas a los 70 equipos que participan del torneo.

 
Seguidamente la Sra. Tamara Sánchez destacó “la inmensa alegría que siente al ver tantos chicos interesados en participar, porque cuerpo sano es mente sana y eso es lo que la UOCRA de Pilar quiere”.

En tanto el Sr.  José Sánchez de UOCRA de Pilar puso de manifiesto  que para ellos es un honor poder colaborar en Curuzú Cuatiá, no solo en este torneo sino en el día del niño que es cuando estará finalizando el mismo.
 
Para finalizar, los 70 equipos desfilaron por la pista de atletismo del parque.
 
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina