CURUZU EN EL PROGRAMA ESTUDIO PAIS

Gran repercusión  tuvo el  miércoles 15 de julio en el Pueblito de los Artesanos, la convocatoria realizada por el Gobierno Municipal, a vecinos de la comuna, para participar del móvil en vivo del programa “Estudio País” que se emite por canal 7 de Buenos Aires, de lunes a viernes de 14 a 16 hs.

 

En el lugar se hizo presente la Sra. Intendente Municipal, prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Vice Intendente Municipal, Dr. Eduardo Ocampo, funcionarios municipales, músicos, bailarines y público que quiso estar presente en un evento tan significativo para nuestra ciudad.
Durante las dos horas de programa, televidentes de todo el país se interiorizaron en los distintos segmentos sobre la cultura y el turismo de Curuzú Cuatiá, y disfrutaron de la música de los Criollos de Curuzú y de la danza del Ballet Cruz de Papel.

 

Desde otro sector del Parque Mitre, el historiador curuzucuateño Juan Carlos Raffo narró rápidamente la historia de la bandera de Curuzú y algunas vivencias de nuestra tierra.

 

También estuvieron bailando para las cámaras de Canal 7, los niños y jóvenes del Centro de Día Manos Abiertas.
En el programa se pudo ver también algunos lugares de nuestra ciudad como el Museo Tarrago Ros, parques y la calle principal.
De acuerdo a lo manifestado por el productor de exteriores del programa, la idea es mostrar cada una de las ciudades del interior del país, con sus costumbres y tradiciones, para incentivar el turismo a nivel nacional.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina