EMPLEO COMUNITARIO

El miércoles  5 de Agosto, en el Centro de Día Manos Abiertas, la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín participó de la presentación  del   programa  de Empleo Comunitario  para lograr la inserción laboral, que comprende a 8 chicos que concurren al centro  Manos Abiertas, que trabajarán en la producción de plantines en el vivero municipal y la realización de carteles para el área de transito.

 
Del acto participó además la Subdirectora de Discapacidad, Dra. María Luisa Vallejos quien explicó que este Programa Nacional de Empleo Comunitario es para personas desocupadas,   con ciertas discapacidades, y cuenta con la supervisión de las profesoras especiales, teniendo como único fin la inserción laboral.
 
La Sra. Intendente dijo que “el plan durará de seis a doce meses de acuerdo con la presentación de las tareas realizadas y tiene  solo tres requisitos:16 años de edad, contar con certificado de discapacidad y poseer autonomía propia.
“Estos jóvenes durante seis meses van a cobrar una beca estímulo de 150 pesos, para poder intentar reinsertarse en el mercado laboral” finalizó diciendo la Jefa comunal.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina