PROGRAMA COCINANDO JUNTAS

Coordinación de Políticas Sociales informó que las madres que participan del Programa "Cocinando juntas, comiendo en casa" se reúnen una vez por semana para realizar alguna actividad, charlar y compartir experiencias. Dicha reunión se lleva a cabo en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Sarmiento y Dean Funes, y concurren mujeres de los barrios Sarmiento y Yagua Rincón.

 
Cabe destacar que la primera semana se elaboró fideos caseros, que hicieron entre todas y luego llevaron a compartir con sus familias. En otra oportunidad se aprovechó para reciclar y arreglar ropas, con la ayuda de una de las señoras que posee  conocimientos en costura y ayudó a las demás en el arreglo de las prendas y en el uso de la máquina de coser.
En próximas reuniones tienen previsto  tejido a crochet y en telar, manualidades, entre otras actividades.
 
La idea de estas reuniones surgió de una inquietud planteada por las madres que colaboran en el comedor, a la que  se sumaron  otras vecinas interesadas.
Estos encuentros están abiertos a todas las mujeres de los barrios que deseen compartir conocimientos, experiencias, charlas y mate, teniendo como objetivo además,  crear vínculos de amistad  entre vecino/as y lograr el bienestar de las familias.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina