ENTREGA DE MICROCREDITOS Y CERTIFICADOS  A EMPRENDEDORES

Gestionados por la Oficina de Empleo del Gobierno Municipal, se entregaron el lunes 31 de agosto, los subsidios para 66 emprendedores locales por un monto total de 300.000 pesos, en el marco del Plan Manos a la Obra del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
   

En ese contexto, también se hicieron entrega de certificados de capacitación a 18 emprendedores que durante los meses de enero febrero realizaron el curso de capacitación en Comercialización, Planificación y Gestión de Microempresas, dictado por  el Gobierno Municipal en el marco de la propuesta territorial presentada oportunamente al Ministerio de Trabajo de la Nación por la Oficina de Empleo Municipal.

 
Durante el acto estuvieron presentes el Sr. Vice-Intendente a cargo del Ejecutivo, Dr. Eduardo Ramón Ocampo, la Sra. Alicia Locatelli de Rubín Intendente Municipal de licencia, el Concejal Ernesto Domínguez, el Director de Cooperación Ing. Jorge Deza, la responsable de la Oficina de Empleo, Téc. Elena Soto y micro- emprendedores acompañados por sus familiares. 
El Ing. Jorge Deza, coordinador del Plan  afirmó que el objetivo del mismo  es subsidiar a 66 emprendedores de nuestra ciudad, agrupados en un encadenamiento apícola 20 de ellos, uno productivo en hilado y tejido artesanal de lana cruda que incluye a 23 artesanos y 23 emprendimientos individuales que recibirán los insumos correspondientes.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina