PRESENTACION DEL PRESUPUESTO 2010

Encabezado por el Vice Intendente a cargo de la Intendencia, Dr. Eduardo Ocampo,  se realizó el lunes 31 de agosto en el Salón Dorado, la presentación del Presupuesto Municipal y el Plan de Obras para el año 2010.
En ese marco estuvieron también presentes el Secretario de Gobierno Dr. Carlos Rubín, el Secretario de Economía y Finanzas Sr. Ricardo Viganó y el Subdirector de Ingresos Públicos Cdor. Hugo Alvarez.
En el comienzo el Dr. Ocampo puso de manifiesto que a través de “esta presentación se  está dando cumplimiento a un acto de Gobierno que exige nuestra Carta Orgánica.”

 
 

En ese orden, el Vice Intendente remarcó que “se trata de un Presupuesto equilibrado, sin déficit, en el cual se ha asignado un 60% a sueldos, 4% al HCD. Queremos decirles a la ciudadanía que dicho Presupuesto ya se encuentra en Internet y cualquiera puede tener acceso a través de la página que tiene la Municipalidad”.
En referencia al Plan de Obras, el Secretario de Gobierno  Dr. Carlos Rubín, manifestó  que “nosotros hacemos una proyección basada en estimaciones privadas de lo que va a ser la inflación en crecimiento económico el año que viene en Argentina”.
En este sentido la comuna prevé la ejecución de una cantidad de 11 cuadras de pavimento como mínimo dentro del Plan de Ahorro Previo en vigencia.
Además planea llevar adelante la remodelación y mejoramiento en el Cementerio Nuestra Señora de los Desamparados, según proyecto existente en el HCD.
También ocurre lo mismo con la ampliación de red cloacal en las cuadras que cuenten con factibilidad técnica, la construcción de un playón deportivo en cada barrio o zona de la ciudad, la construcción de veredas para permitir acceso seguro a escuelas, centros de salud o lugares de trabajo.
En ese orden, se prevé la refacción de viviendas precarias, especialmente núcleos sanitarios y baños, así como la  continuidad  del mejoramiento y ampliación del alumbrado hasta llegar al cien por ciento de funcionamiento.
En cuanto a las Termas, está contemplada la realización de tareas y obras complementarias previstas para el año 2010.
Asimismo, en el marco del Bicentenario, el Gobierno Municipal tiene previsto el recambio de la totalidad de las veredas de la  Plaza Gral.  Belgrano y la creación de la Plaza del Bicentenario.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina