SE INAUGURO LA ULTIMA CUADRA DEL PLAN DE 20

 

El martes  1° de septiembre se   inauguró el pavimento de calle Sarratea entre Belgrano y Rivadavia,    la cuadra número 20, última del primer plan de pavimento que  la Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín  lanzó durante su gestión.
En el acto  encabezado por el  Vice Intendente a cargo de la comuna, Dr. Eduardo Ocampo se convocaron vecinos de la cuadra y del barrio, funcionarios municipales y medios de prensa local.
En primer termino el CP. Gustavo Sosa de la  Iglesia Alianza Cristiana y Misionera agradeció a la comuna por hacer realidad el pavimento y destacó que este nuevo sistema  de iluminación servirá para brindar mayor seguridad al barrio ya que permanentemente – dijo - somos víctimas de robos. Luego de sus palabras bendijo la nueva  obra.

 
Seguidamente la vecina Elsa Pavón de Felay,  dijo que  “cuando se lanzó este plan, junto a los vecinos realizamos la nota y nos presentamos en el municipio, no creíamos que nuestro sueño de tener la cuadra pavimentada y tan bien iluminada se haría realidad tan pronto. Por eso quiero agradecer en nombre propio y de todos los presentes  a  la Sra. Alicia Locatelli   de  Rubín   y a todo su equipo de trabajo por esta obra”.
Luego la vecina Mónica Molina se dirigió a los presentes destacando  la formidable labor que lleva adelante la Sra. Intendente,  no solo con  las calles  pavimentadas sino con todas las obras que realiza en la ciudad.
 
Para finalizar se escucharon las palabras  del  Vice Intendente, Dr. Eduardo Ocampo, quien remarcó que  “esta gestión de Alicia es realmente importante, porque es la gestión que más cuadras de pavimento ha realizado. Estas 20 del plan  y 10 cuadras que se realizaron en el barrio de INVICO  fueron más que necesarias para descongestionar el tránsito como la calle Soldado Meza, la Avda. Rucci, Avda. Serradori y Avda. Uruguay  que están finalizando,   además de otras obras importantes”.
En otro tramo de su alocución  destacó que “no es solo pavimento, no hemos hecho cargo del compromiso del alumbrado público y  ya contamos con el 90% de las obras de red cloacal”,  finalizó diciendo Eduardo  Ocampo.
 
Cabe destacar que desde el área de electrotecnia de la comuna  en el tramo en  calle Sarratea entre Belgrano y Rivadavia, se procedió a la verificación  de aisladores y el tendido de línea troncal de alumbrado. Además se colocaron 35 metros de cable aislados de alta calidad con bajas perdidas.
Posteriormente se colocaron 4 nuevos brazos con luminaria, con espejos laterales  y lámparas de descarga de sodio de alta presión de 250 watts, todos equipos de fabricación argentina.
Además en la esquina de Rivadavia y Sarratea se colocó  un colgante por columna para reforzar  la iluminación  
Para finalizar, autoridades y vecinos   realizaron el tradicional corte de cintas y recorrieron la nueva cuadra pavimentada.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina