JORNADA DE RECREACIÓN CON LOS JOVENES

El pasado viernes 28 de agosto en el Centro Juvenil Municipal “El Ceibo”,  se llevó a cabo una Jornada de Recreación dentro del marco del Programa de Prevención de Adicciones, donde estuvieron presentes la Dra. Miriam Sosa de la Fundación “Ser Libres”, la Dra. Verónica Perna, Médica Municipal, la Coordinadora de Empleo Elena Soto, el Subdirector de Salud Dr. Martín Noguera; el responsable de “El Ceibo”, Edgardo Olivera, y el Coordinador de Deporte Comunitario Prof. Daniel Ojeda, junto a un grupo importante de jóvenes.
   
En el encuentro se realizaron  partidos de fútbol, de voleibol y también hubo un espacio para el diálogo, y momentos en que los jóvenes pudieron expresar sus ideas lo que permitió un intercambio de opiniones, ya que los mismos pertenecen a distintos barrios de la ciudad.
 
De esta manera se proyectó para el próximo fin de semana realizar un campeonato de fútbol en el Centro y se organizó la participación de los jóvenes en la caminata de la tercera edad, a realizarse el  9 de septiembre.
La jornada tuvo la colaboración de distintas áreas del Gobierno Municipal que trabajaron mancomunadamente para lograr el objetivo de la misma, como así también recibió la visita de la Sra Alicia Locatelli de Rubin que intercambió un momento de recreación con los jóvenes presentes.
 
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina