TRABAJOS DE ALUMBRADO PUBLICO

La Subdirección de Alumbrado Público informó trabajos realizados por personal del área:

  • En zona centro se han reparado aprox. 950 mts de líneas troncales de alumbrado, asegurándose aisladores y reemplazándose en aquellos casos en que se encontraban partidos ó rotos, además de la colocación de separadores de líneas.
  • Por calles MONTE CASEROS, RIVADAVIA, BELGRANO, IRASTORZA, CASTILLO, JUAN PUJOL, CAA GUAZU y SOLER se han reemplazado lámparas y equipos de sodio de alta presión, además de portalámparas cerámicos en algunos casos donde se encontraba sulfatado ó roto.
  • En acceso sur de la ciudad se han reparado 8 columnas de alumbrado y en barrio NUEVA UNION  se han colocado 9 luminarias con lámparas de color corregido y bajo consumo, además se reparó y amplió la línea de alimentación troncal de alumbrado público, que llevaba varios años sin funcionar.
 
 
  • En los Barrios de INVICO, continúan los trabajos de reparación, mantenimiento y ampliación del alumbrado, hasta lograrse la completa iluminación de todos los sectores.
  • Por calle ARTURO JAURETCHE, se colocaron 4 luminarias (tipo pantalla) de aluminio completas con lámparas de halogenuros metálicos y bajo consumo.
  • Cabe informar a los vecinos, que en la última tormenta se han destruido 5 tableros de control de potencia, los cuales se están reparando en forma paulatina
  • Se está procediendo a la mejora de los espacios verdes de toda la ciudad, en PLAZOLETA DON BOSCO  se han completado 4 columnas y adicional sobre calle RAFAEL PERAZZO, además de haberse reparado el cableado interno y de toma.
  • El Departamento de Electrotecnia dependiente de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá se encargó además del reemplazo de una bomba sumergible en Barrio zona PETROBRAS, que se había quemado producto de una descarga atmosférica, la misma se encuentra a 48 metros de profundidad y se han reemplazado caños que se encontraban en mal estado, como así también la colocación de un tablero nuevo de control de encendido y apagado automático de la citada bomba de agua de fabricación italiana y de muy alto rendimiento.
 
 
  • En PARAJE BASUALDO se procedió también a la colocación de una nueva bomba de agua de similares características a la anterior, además de realizarse el limpiado del tanque de almacenamiento del fluido vital.
  • En forma constante se están realizando trabajos eléctricos en toda la ciudad, de manera tal de mejorar en forma sustancial la seguridad tan anhelada por los vecinos en estos tiempos que vivimos.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina