LA INTENDENTE RECIBIO LOS RESTOS DE DON BOSCO

El sábado 26 de septiembre, la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, recibió en el pórtico de entrada a la ciudad, al vehículo que transporta  por el mundo las reliquias  del Padre San Juan Bosco.
Una gran caravana de autos, bicicletas, motos y  agrupaciones  tradicionalistas, acompañaron la marcha   hasta la parroquia Ntra. Sra. del Pilar, donde  los fieles esperaban con ansiedad y expectativa  la  llegada de las reliquias.
La bienvenida oficial  por parte de la Iglesia, estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de Goya Monseñor Ricardo Faifer y del Rvdo. Padre Norberto Damelio, Párroco de la Parroquia Ntra. Sra. del Pilar.

 

Luego de la celebración, la caravana  se dirigió por la calle principal y se detuvo  frente al Palacio Municipal, donde la Jefa Comunal   Prof. Alicia  Locatelli de Rubín y funcionarios  municipales    recibieron los restos de Don Bosco.

En ese lugar,  el Padre Pablo Kolomi, autoridad máxima de la comunidad salesiana en nuestra ciudad,   realizó una bendición.

 
Seguidamente se trasladaron hasta el Colegio María Auxiliadora, para culminar  el recorrido en la   Parroquia San Juan Bosco.
Cabe destacar que la réplica de la urna de San Juan Bosco, se encuentra recorriendo todos los lugares del mundo  donde hay obra salesiana, como preparación para el bicentenario de Don Bosco en el año 2015.
Las reliquias fueron visitadas por miles de fieles de la ciudad y alrededores, durante todo el sábado y a las 3 de la madrugada del domingo 27 partieron hacia la ciudad de Posadas, Misiones. 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina