SE INAUGURÓ EL PAVIMENTO DE CALLE PUERTO ARGENTINO

El lunes 26 de octubre en horas de la noche, la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín, junto a vecinos del barrio, dejó formalmente inaugurado el pavimento de calle Puerto Argentino entre Serradori y Soldado Meza, la  primera  de las 47 cuadras del nuevo  plan  de Ahorro Previo  lanzado recientemente por la Jefa Comunal.
De la inauguración participaron además,  el Sr. Vice Intendente Municipal  Dr. Eduardo Ocampo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, CP. Edgar Benítez y el Secretario de Gobierno de la comuna, Dr. Carlos Gustavo Rubín, ente otros funcionarios municipales  y concejales.

 
En primer término,  la Sra. de Rubín inauguró el nuevo sistema lumínico de la cuadra. Seguidamente, la Sra. Carmen Serrudo, vecina de la cuadra, se dirigió  a los presentes para “agradecer  en nombre de toda la cuadra a la Sra. Intendente,  por habernos dado la oportunidad de tener el pavimento, algo que no pensábamos que podía realizarse tan pronto”.
“Agradecemos infinitamente por el trabajo que han hecho los empleados municipales, creíamos que nos iba a costar más, pero salió y no tengo como agradecer a la Municipalidad”, señaló la vecina.
Seguidamente el Sr. Adolfo Fleitas,  también  agradeció en nombre de  todos los vecinos de la calle Puerto Argentino a la Jefa Comunal y a todo su equipo de trabajo por la obra terminada remarcando que  “cuando desde la Municipalidad se nos convocó a participar de la primera reunión para concretar esta obra, todos los vecinos dijimos presente y hoy ya estamos inaugurando nuestra cuadra”.
 

Para finalizar los discursos, la Sra. de Rubín   felicitó  y agradeció  a los vecinos porque “este es el tercer plan de ahorro previo de  pavimento, pero el más ambicioso de todos los que existe en la historia de Curuzú Cuatiá. La Jefa Comunal manifestó además, que esto se basa en la confianza del municipio y del vecino. Es un plan de ahorro previo donde a través de cada uno de los meses vamos juntando el dinero de los vecinos que aportan para el 50% de la obra y el resto lo pone el municipio”.

 
“Ahora nos queda el compromiso de que ustedes sigan colaborando para que el resto de las cuadras se puedan realizar, porque así funciona este plan. Si lo miramos es solidario, hoy tenemos un pavimento acá pero queremos que el otro vecino que está dentro del plan, también pueda tenerlo”, añadió Locatelli quien felicitó a los funcionarios de Obras Publicas y a los obreros por el trabajo realizado.
En ese orden, la Sra. Intendente llamó a los vecinos a reflexionar, ya que dentro de unos días Curuzú ingresará en la cuenta regresiva hacia el Bicentenario. “Este tiene que ser el motivo que nos movilice, que nos ponga a pensar y consultar con los más jóvenes que quieren con este barrio de INVICO que ha crecido y alberga a tantos curuzucuateños”.
Seguidamente y en forma conjunta autoridades y vecinos realizaron el tradicional corte de cintas, dejando formalmente inaugurada la obra, recorriendo luego la calle pavimentada.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina