PAVIMENTO DE AVENIDA URUGUAY

 

Con la presencia de la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, se llevó a cabo el  lunes 16  noviembre en el marco del 199° Aniversario  de  nuestra ciudad, la inauguración de las obras de pavimento de la Avda. Uruguay y tres cuadras de calle Serradori, así como el nuevo sistema lumínico de esa zona.

 

En la oportunidad acompañaron a la Jefa Comunal el Sr. Vice Intendente Dr. Eduardo Ocampo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Egui Benítez, el Secretario de Gobierno Carlos Rubín, concejales, funcionarios municipales, representantes de las empresas constructoras y vecinos del barrio de INVICO.
En ese orden, en el comienzo del acto se escucharon las palabras del vecino Ricardo “Cacho” Basualdo, quien agradeció la gestión de la Sra. de Rubín por la obra concretada.

 

Se escuchó también el comerciante de la zona el Sr. Javier Mauri manifestando su agradecimiento por el gran avance que representa la obra para los barrios de INVICO, al tiempo que resaltó su sorpresa por la rapidez con que se realizaron los trabajos.  

El Pastor Ramón Aquino otro de los oradores, dijo estar muy feliz y dar gracias a Dios y sobre todo por haber provisto para que la Intendente haya hecho lo que hizo”.

 
 
En el final la Sra. Intendente manifestó, que  “hoy no es un día más, la inauguración de esta obra la estamos llevando a cabo en el inicio del año del Bicentenario. Estos barrios 100 años atrás no estaban ni pensados, pero hoy tenemos una gran responsabilidad. Va a ser un año dónde el compromiso de ustedes tiene que ser fuerte y atravesarnos a todos con una luz de esperanza. Si podemos y nos juntamos, como barrio y comunidad somos capaces de concretar  todos nuestros  sueños”.
Luego del tradicional corte de cintas, autoridades y vecinos recorrieron la obra y disfrutaron de un show musical con la actuación del Grupo Salsa Mami, donde hubo sorteo de electrodomésticos y órdenes de compra donados por comerciantes de la zona.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina