VIAJE CULTURAL A CORRIENTES

Organizado por el Gobierno Municipal a través de la Comisión del Bicentenario, el miércoles 18 de noviembre  partió hacia  la ciudad de Corrientes   un contingente de más de 40 alumnos y docentes,  ganadores del concurso  FOTOS ANTIGUAS e HISTORIA DE LOS BARRIOS.

 
 

Del viaje participó además, la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, acompañada por  la Subdirectora de Discapacidad y Tercera Edad, Dra. María Luisa Vallejos y la Coordinadora del Proyecto Bicentenario, Sra. Martha Ganancias de Bracco.
Los ganadores del concurso fueron jóvenes de 6° año de la Escuela N° 565 “Juan B. Alberdi y del Colegio Carmelitas, de 5to. Año 2da. del Colegio Gral. Belgrano, del Colegio Salesiano San Rafael, y de la cátedra de Arte del Instituto Superior de Curuzú Cuatiá.
En la ciudad de Corrientes, el contingente visitó acompañado por un guía turístico, el casco céntrico de la ciudad, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de Bellas Artes, el Teatro Juan de Vera, Casa de Gobierno, Casa de Gobierno, entre otros edificios públicos e históricos.

 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina