OBRAS EN LA CIUDAD

La Secretaría de Vialidad Municipal a cargo del Sr. Ramón Godoy informó que, tal como lo había anunciado la Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, finalizando su primera gestión de gobierno, ya comenzaron las obras de pavimento de calle Monte Caseros entre Gral. Ramírez y Juan Pujol.

 
 

Asimismo, en el marco del Bicentenario de la ciudad, continúan los trabajos de recambio de baldosas de la Plaza Gral. Belgrano.

De acuerdo a lo manifestado por la Arq. Graciela Gazzo, responsable de la obra, ya concluyeron los trabajos de contrapiso de las veredas ubicadas sobre calles Gral. Ramírez, El Maestro y Juan Pujol, restando la de calle Berón de Astrada.

 
Cabe destacar que todo el material utilizado en esta obra es adquirido en corralones de la ciudad, así como las baldosas que se colocarán en la Plaza, que son fabricadas por mosaiqueros locales.
La obra tiene fecha de entrega para mediados de  Mayo de 2010, ya que la Sra. Intendente tiene prevista su inauguración el 25 de Mayo de ese año.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina