REUNION EN BUENOS AIRES POR EL BICENTENARIO

La Intendente Municipal Prof.  Alicia Locatelli de Rubín   realizó el pasado  lunes 25 de enero, un viaje a   la ciudad de Buenos Aires, para concretar obras y actividades relacionadas con los 200 años de Curuzú Cuatiá.

En ese contexto,  la Jefa Comunal adelantó que se estuvo avanzando  con la organización del evento del Bicentenario ya que nosotros tenemos la responsabilidad de organizarlo para el 16 de noviembre.
En la ciudad capital del país, mantuvo reuniones con  el responsable del Proyecto del Bicentenario,  Sr. Javier Grossman, quien le manifestó que Curuzú está en la agenda del Bicentenario de la Patria, donde están incluidas todas las provincias.
Esto nos permite gestionar recursos e ideas para  que esta Unidad del Bicentenario nos acompañe a financiar los eventos de nuestro  Bicentenario,  dijo Locatelli de Rubín.
Entre las obras que planea concretar el Gobierno Municipal en el año del Bicentenario, se destaca la construcción de un Monumento por los 200 años. Asimismo se está trabajando en Buenos Aires, en la realización de un cortometraje sobre la vida del Gral. Manuel Belgrano y en el que estaría incluida nuestra ciudad.

En ese orden dio a conocer que solicitó una  audiencia con el Gobernador  Dr. Ricardo Colombi, para hablar, entre otros temas,  sobre el Bicentenario de Curuzú. “Quiero que la Nación pueda estar presente,  pero que también la provincia nos acompañe fuertemente y que todos festejemos juntos”, finalizó diciendo la Intendente curuzucuateña.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina