VIALIDAD MUNICIPAL

La Secretaría de Vialidad Municipal informó que el lunes 1 de Febrero, personal del área está trabajando en el acceso oeste a Curuzú cuatiá, en el Pórtico de entrada y en Barrio Maria Auxiliadora. 
Asimismo se estuvo realizando:

 
  • Perfilado y compactado de calle Soler entre Caá Guazú y Castelli, posteriormente se hizo el mismo trabajo en calle Rodríguez Peña entre Chiclana y Azcuénaga.

  • Se distribuyó material de descarte y se compactó en calle Formosa entre Soler y Tarragó Ros y en calle Juan José Paso entre Caá Guazú e Irastorza.
 
 
  • Se levantó con  retroexcavadora, material de limpieza de cordón cuneta en calle Rodríguez Peña entre Chiclana y Azcuénaga.
  • Personal de pavimento y de Saneamiento Urbano hicieron limpieza, con machetes y palas, de los desagües pluviales en Rodríguez Peña y Azcuénaga.
 
 
  • Personal de bacheo hizo rellenado de pozos con escombros en calle B. de Astrada entre Posadas y Av. Laprida, en calle República Oriental del Uruguay entre Av. Laprida y Serradori, en calle Castillo entre Gral. Lonardi y Gral. Ramírez y en Av. Alberdi entre El Maestro y Azcuénaga.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina