ACTIVIDADES DE LA OFICINA DE EMPLEO

La Dirección de Producción y Empleo de la comuna, que dirige la Sra. Elena Soto,  informó que desde esa área se están visitando consultorios médicos y estudios de profesionales, así como el Poder Judicial, entregando un folleto explicativo de los servicios que brinda la Oficina de Empleo Municipal.
Asimismo, continúa la  recepción de certificados de inicio a clases y asignación a la plataforma de jóvenes que realizarán terminalidad educativa y la atención a jóvenes que deben realizar  actualización de datos.
En dicha oficina se atiende diariamente,  por consultas de  pagos, asignación familiar, inscripciones a cursos, atención por consultas de créditos o subsidios.

 
 

También se lleva a cabo la inscripción a personas interesadas en realizar ALFABETIZACIÓN y la inscripción a jóvenes que finalizaron los talleres POI y que desean realizar el  CURSO DE COLOCACIÓN DE PISOS Y CERÁMICOS,   en el mes de  abril.
En el área de Producción, la Sra. Elena Soto informó que se está visitando obra de la Casa del Bicentenario para completar datos faltantes para el seguro de vida de los trabajadores.
Continúa la gestión de cheques del programa Herramientas por Trabajo.
Se está avanzar con la comparación de precios de insumos en Supermercados y distribuidoras para proyecto de herramientas por trabajo.
Se está brindando atención y asesoramiento  a beneficiarios de monotributo social que recibieron carnet y certificado
Se está organizando la visita a los lecheros de la zona, para invitarlos a participar de la Feria Franca.
También se dio a conocer que comenzó en los refugios del Villa del Parque, el curso de separación y clasificación de vellón para el hilado, destinado a beneficiarias del Programa Manos a la Obra

 
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina