SE INAUGURO LA CUARTA CUADRA DE PAVIMENTO

El jueves 17 de marzo, en horas de la noche, la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, junto a un grupo de vecinos y funcionarios de su gabinete dejó formalmente inaugurado el pavimento de calle Juan Pujol entre Don Bosco e Irastorza, así como 3 nuevas luminarias de 250 watts con sus respectivos equipos, que se colocaron en diferentes puntos de la misma.

 
En el comienzo del acto, acompañaron a la Sra. de Rubín a encender las nuevas luces, el Secretario de Obras Dr. Eduardo Ocampo y el Secretario de Vialidad Municipal Sr. Ramón Godoy.
 

En ese marco se escucharon las palabras del vecino Facundo Ramírez quien agradeció a la Jefa Comunal por la obra finalizada, dando cumplimiento a un viejo anhelo de todos los vecinos. “Es una obra fundamental para toda la ciudad – dijo- y un gran aporte porque además de beneficiarnos, también esto va a beneficiar a la comunidad porque es una salida para los bomberos”.

 
Por su parte, la Sra. de Rubín se dirigió a los presentes, haciendo referencia al plan de 47 cuadras de pavimento que está llevando adelante la comuna y remarcó el aporte de los vecinos en este sentido y no dudó en que se puedan pavimentar todas las cuadras previstas.
 

No hay obra tan visible como la del pavimento, porque cuando uno lo tiene se da cuenta y le da ganas de arreglar la vereda y su casa, porque cambia la calidad de vida de un ciudadano. Quiero agradecerles a ustedes los vecinos por confiar una vez más e invitarlos a seguir trabajando de esta manera”, dijo la Jefa Comunal.

 
Finalizando el acto, un vecino, en nombre toda la cuadra le acercó a la Sra. Intendente un presente floral en agradecimiento por su esfuerzo.
Luego de las palabras autoridades y vecinos realizaron el tradicional corte de cintas para inaugurar la obra y recorrieron la nueva cuadra.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina