CAMINATA POR LA VIDA

En el marco de los festejos del Bicentenario de la ciudad, el domingo 21 de marzo en horas de la tarde, se realizó desde el Pórtico de Entrada de la ciudad una caminata por la vida, organizada por Coordinación de Eventos Culturales de la comuna.
   

Participó de la misma la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, la Coordinadora de Eventos Culturales, Prof. Liliana Viola de Reina, el Director de Deportes de la comuna Prof. Daniel Ojeda, el Director de Salud, Dr. Martín Noguera, la Directora de Obras, Sra. Mirta Sánchez, el Director de Atención Vecinal Sr. Pedro Preisz y vecinos de todas las edades.

 
Los caminantes partieron de la entrada a la ciudad e hicieron una parada en el Monumento a Tarrago Ros, donde el Dr. Noguera dio una breve charla sobre los beneficios de realizar actividad física a diario.
   

De allí, se dirigieron a la Plaza Gral. Paz donde fueron recibidos por dos profesoras de educación física con quienes realizaron una clase de gimnasia aeróbica y baile.

Una vez finalizada la clase de gimnasia se realizó la presentación de curuzucuateños que apuestan a una mejor calidad de vida a través de sus actividades diarias.

 

Ellos son: Juan María Monsalvo, fisicoculturista,  Ana Sandoval, que recibió el Curuzú de Plata como entrenadora del año,  el nadador Juan Cruz Iriarte, ganador del Curuzú de Oro y la Sra. Celina Segovia de Roch, que con sus 86 años, continúa realizando tareas comunitarias.
Los mencionados expresaron su deseo de preservar una mejor calidad de vida sin descuidar el trabajo diario.

 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina